Servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia
Seguir un programa de mantenimiento del ascensor es imprescindible para alargar su vida útil sin necesidad de sustitución del equipo. Pero también para que el funcionamiento se desarrolle en perfectas condiciones, sin parones ni ruidos molestos para los vecinos.
El mantenimiento preventivo consiste en realizar tareas repetitivas como la limpieza a fondo, la lubricación y el engrasado de mecanismos, el cambio de las piezas desgastadas, y otras tareas del estilo.
Al contratar el servicio de mantenimiento preventivo es menos probable que aparezcan averías, y por eso sale a cuenta en sentido económico. Sin embargo, cuando aparecen averías, nos encargamos de repararlas.
Nos preocupamos la movilidad de todas las personas
Según la Ley de Accesibilidad -cuya sentencia por parte del Tribunal Supremo tuvo lugar en 2018-, las personas que sufren movilidad reducida (PMR) y aquellas que superan los 70 años también tienen derecho a exigir la accesibilidad al ascensor sin barreras arquitectónicas.
El método más eficaz para lograrlo es la bajada a cota cero del ascensor. Este servicio consiste en hacer las obras necesarias para que el elevador se encuentre a pie de calle. Y en caso de que esto no sea posible, siempre se puede garantizar la accesibilidad con sistemas alternativos, como las plataformas elevadoras.
Cuando se realizan estas transformaciones en el edificio para garantizar la accesibilidad, todos los vecinos se ven beneficiados a la vez que se asegura el cumplimiento de la Ley.
Ofrecemos servicios en Valencia y alrededores
Sabemos que para mucha gente el ascensor no es un lujo, sino una necesidad para garantizar su movilidad y accesibilidad. Por eso, nuestra empresa de ascensores en Valencia está siempre cerca y acude rápidamente en caso de incidencia. Desde nuestra ubicación ofrecemos un servicio de proximidad en estas poblaciones.